Certificaciones ISO y Compromiso con la Calidad Ambiental

30 de abril de 2024

En QUILTON, nos enorgullece mantener altos estándares de calidad y sostenibilidad. Nuestros propósitos de calidad se centran en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes, al tiempo que minimizamos nuestro impacto ambiental.

GESTIÓN DE CALIDAD

Recientemente hemos completado con éxito el primer seguimiento de auditoría para las normas ISO 9001 e ISO 14001. Esta validación es un testimonio de nuestro continuo compromiso con la excelencia en la gestión de calidad y el cuidado del medio ambiente en todas nuestras operaciones.

Como parte de nuestro compromiso transparente, queremos informarles que nuestras políticas de calidad y ambiental están disponibles para todas las partes interesadas, bajo petición y/o identificación. Estamos comprometidos a mantener un diálogo abierto y constructivo con nuestra comunidad.

Continuaremos innovando y buscando soluciones que marquen la diferencia en el sector.

Para obtener más información sobre nuestras certificaciones y cómo trabajamos para ofrecer soluciones eficaces y sostenibles, os invitamos a explorar nuestro sitio web o a poneros en contacto con nuestro equipo.

Otras noticias

2 de octubre de 2024

QUILTON en Global Water Expo 2024

QUILTON ha participado recientemente en Global Water Expo 2024 de la mano de Fluidex. Esta feria es un evento clave en la industria del agua que celebró su edición de este año en Riyadh, Arabia Saudí, del 24 al 26 de septiembre. La feria, que reunió a expertos de todo el mundo, se centró en […]

20 de junio de 2024

Optimización de línea de fangos en EDAR

En uno de nuestros últimos proyectos hemos realizado la sustitución de tres rototamices por dos estaciones tamiz QUILTON en una EDAR, logrando optimizar la eficiencia de la línea de fangos de la instalación. OPTIMIZACIÓN Y EFICIENCIA El principal reto del proyecto era hacer frente a una concentración de fango variable, que los equipos existentes tenían […]