Evolución tamices QUILTON

9 de enero de 2024

En QUILTON llevamos más de cuatro décadas trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el tratamiento de aguas residuales a través de una amplia gama de productos entre los que destaca el Tamiz Autolimpiante Quilton.

COMPROMISO CON LA MEJORA CONTINUA

En una reciente visita a una instalación hemos podido observar de primera mano la evolución de uno de nuestros Tamices Autolimpiantes. Esta evolución es fruto de nuestro compromiso con la mejora continua y se refleja en la elección de materiales y el perfeccionamiento de acabados, así como la optimización de los procesos de fabricación, que aseguran una vida útil prolongada de los equipos y un rendimiento óptimo.

Evolucion-tamices-225x300 Evolución tamices QUILTON

LA CONFIANZA COMO CLAVE DEL PROGRESO

Este progreso se hace posible día a día gracias al esfuerzo de todo el equipo y la confianza de nuestros clientes y colaboradores. Todo ello nos impulsa a seguir creciendo y trabajando en la constante implementación de mejoras e innovaciones en la fabricación de equipos para tratamiento de aguas.

¡Seguimos!

Otras noticias

28 de mayo de 2024

QUILTON EN IFAT 2024

Un año más QUILTON ha participado en la feria líder mundial en el sector del agua, IFAT, que ha superado las expectativas en cuanto a la afluencia de visitantes y la presentación de soluciones destacadas en el sector.   GRAN PRESENCIA INTERNACIONAL La feria, celebrada en Múnich del 13 al 17 de mayo, ha congregado […]

30 de abril de 2024

Certificaciones ISO y Compromiso con la Calidad Ambiental

En QUILTON, nos enorgullece mantener altos estándares de calidad y sostenibilidad. Nuestros propósitos de calidad se centran en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes, al tiempo que minimizamos nuestro impacto ambiental. GESTIÓN DE CALIDAD Recientemente hemos completado con éxito el primer seguimiento de auditoría para las normas ISO […]