QUILTON en IFAT 2022

21 de junio de 2022

Tras varios años de espera, la feria líder en gestión del agua, IFAT, se ha celebrado en 2022 con resultados de afluencia más que satisfactorios y equiparables a los niveles de antes de la pandemia.

OPORTUNIDAD INTERNACIONAL

Para QUILTON, estar presentes en la feria ha supuesto una gran oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes y generar nuevas alianzas, especialmente de carácter internacional. De hecho, durante nuestra estancia en la feria hemos recibido visitas de potenciales clientes interesados en nuestras soluciones para el tratamiento del agua de más de 30 países diferentes.

FORO DE INNOVACIÓN

Además, como parte de nuestro programa de actividades, tuvimos el placer de participar en el foro de innovación. Un encuentro entre empresas europeas para favorecer colaboraciones y sinergias, así como para promover el desarrollo de soluciones eficientes en el sector del agua. Durante el foro, pudimos exponer uno de nuestros últimos proyectos de innovación y desarrollo, así como escuchar las propuestas de otras empresas.

MUCHO MÁS QUE UN EVENTO PROFESIONAL

Como cada edición, participar en IFAT ha sido un placer para todo el equipo, tratándose no solo de un acto profesional, sino también de la oportunidad perfecta para compartir nuestra pasión por el cuidado del medio ambiente con compañeros del sector.

Otras noticias

21 de junio de 2022

QUILTON en IFAT 2022

Tras varios años de espera, la feria líder en gestión del agua, IFAT, se ha celebrado en 2022 con resultados de afluencia más que satisfactorios y equiparables a los niveles de antes de la pandemia. OPORTUNIDAD INTERNACIONAL Para QUILTON, estar presentes en la feria ha supuesto una gran oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes y […]

24 de mayo de 2022

QUILTON participará en el Foro de Innovación de IFAT 2022

La semana del 30 de mayo al 3 de junio del 2022 tendrá lugar en Múnich la feria líder mundial para la gestión del agua, las aguas residuales, los residuos y las materias primas (IFAT) en la que, como en cada edición, QUILTON estará presente. Entre las principales actividades que se desarrollarán en IFAT, hemos […]