QUILTON EN IFAT 2024

28 de mayo de 2024

Un año más QUILTON ha participado en la feria líder mundial en el sector del agua, IFAT, que ha superado las expectativas en cuanto a la afluencia de visitantes y la presentación de soluciones destacadas en el sector.

 

GRAN PRESENCIA INTERNACIONAL

La feria, celebrada en Múnich del 13 al 17 de mayo, ha congregado este año a casi 3.000 empresas expositoras de más de 50 países diferentes, en un evento al que han acudido más de 100.000 profesionales del sector. Además, destaca especialmente la repercusión internacional de la feria este 2024, en el que la proporción de visitantes internacionales fue mayor que nunca (fuente: Aguasresiduales.info). Por ello, IFAT se presenta como un entorno único y una gran oportunidad para reforzar alianzas y generar valiosos contactos.

 

INNOVACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

El evento líder por excelencia en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas destaca por su liderazgo en innovación. En esta última edición, se han abordado los principales desafíos climáticos y medioambientales desde una perspectiva tecnológica e innovadora, presentándose las más avanzadas soluciones del sector.

Para QUILTON, la presencia en IFAT 2024 ha sido uno de los grandes hitos comerciales de este año. A pesar de que aun es pronto para cuantificar los resultados de nuestra participación en la feria, las primeras sensaciones apuntan hacia una de las ediciones más exitosas. Durante el evento, tuvimos la suerte de recibir visitas de constructoras, ingenierías, entidades, agentes distribuidores y proveedores de más de 30 países diferentes.

No cabe duda de que las soluciones medioambientales representan un sector en constante crecimiento y uno de los mercados más prometedores de los próximos años. En QUILTON, seguiremos trabajando con la ilusión de hacer frente a los nuevos desafíos adaptando las últimas tecnologías a nuestros diseños.

 

¡Nos vemos en IFAT 2026!

Otras noticias

28 de mayo de 2024

QUILTON EN IFAT 2024

Un año más QUILTON ha participado en la feria líder mundial en el sector del agua, IFAT, que ha superado las expectativas en cuanto a la afluencia de visitantes y la presentación de soluciones destacadas en el sector.   GRAN PRESENCIA INTERNACIONAL La feria, celebrada en Múnich del 13 al 17 de mayo, ha congregado […]

30 de abril de 2024

Certificaciones ISO y Compromiso con la Calidad Ambiental

En QUILTON, nos enorgullece mantener altos estándares de calidad y sostenibilidad. Nuestros propósitos de calidad se centran en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes, al tiempo que minimizamos nuestro impacto ambiental. GESTIÓN DE CALIDAD Recientemente hemos completado con éxito el primer seguimiento de auditoría para las normas ISO […]