QUILTON Y LAS NORMATIVAS DE CALIDAD

29 de abril de 2022

QUILTON fue fundada en 1983 con el claro propósito de la búsqueda de soluciones a medida para el tratamiento de aguas residuales mediante el equipamiento más innovador.

EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROPÓSITOS DE CALIDAD ES UNO DE NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS

Desde nuestros inicios, hemos trabajado para ofrecer soluciones de vanguardia manteniendo un servicio de máxima calidad y responsabilidad orientado tanto al cliente como al cuidado del entorno. Por consiguiente, nuestros propósitos de calidad se fundamentan en suministrar productos y servicios de acuerdo con los requisitos y las necesidades de los clientes , sin comprometer la calidad de dichos productos y servicios ni afectar, en la medida de lo posible, el entorno donde se establecen o crean. Con ese fin, nuestros Sistemas de Gestión son sometidos a constante revisión y evaluación, de forma que garanticemos la actualización, aplicación y cumplimiento de nuestros estándares.

NORMATIVAS DE CALIDAD ISO 9001 E ISO 14001

Por este motivo, QUILTON transporta a sus espaldas una ya larga y estable relación con la normativa ISO 9001 y una trayectoria algo más joven con la ISO 14001. Y, recientemente hemos sumado un año más. Estas normas proporcionan a la empresa un marco de trabajo y un conjunto de principios que QUILTON ha trasladado a sus políticas de calidad y ambiental, las cuales, les informamos, se encuentran disponibles para todas las partes interesadas, bajo petición y/o identificación.

Otras noticias

29 de abril de 2022

QUILTON Y LAS NORMATIVAS DE CALIDAD

QUILTON fue fundada en 1983 con el claro propósito de la búsqueda de soluciones a medida para el tratamiento de aguas residuales mediante el equipamiento más innovador. EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROPÓSITOS DE CALIDAD ES UNO DE NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS Desde nuestros inicios, hemos trabajado para ofrecer soluciones de vanguardia manteniendo un servicio de máxima […]

11 de enero de 2022

Tamices QUILTON de 20 metros para un proyecto internacional

En los últimos meses, hemos fabricado algunos de los equipos más altos de nuestra historia: dos tamices autolimpiantes de una altura total aproximada de 20 metros, construidos en material superduplex y diseñados específicamente para adaptarse a las características de la obra civil en la que irán integrados. QUILTON en la búsqueda de la mejora del […]